SERVICIOS - Cabiedes Bienes Raíces Industriales

¡CSS Válido!

Vaya al Contenido

Menu Principal

SERVICIOS

          -Somos expertos en el mercado
           -Daremos certidumbre juridica
            -Seguro te mejoraremos cualquier presupuesto
             -Somos expertos negociando rentas bajas . . . . Esto y más gratis para ti

                         ¿Sabes si en realidad estas pagando la renta adecuada?
                                                         Llamanos, nosotros te lo decimos

                  Somos especialistas
                             en localización, promoción y administración
                                                                           de inmuebles industriales

                         ¿Buscas una bodega temporal?
                                                         Llamanos



                    Ahorraras mucho tiempo y dinero

Localización, Nuestra empresa hace una importante inversión permanente para localizar todos los inmuebles disponibles en la principales ciudades, es por ello que contamos con la base de datos mas importante del mercado a nivel nacional con mas de 8,500 inmuebles empresariales.  promoción, Conocemos perfectamente los canales de promoción y publicidad para cada tipo de inmueble.

Contamos con la base de datos de contactos de empresas que requieren de inmuebles.

Tenemos estrategias de promoción únicas, diseñadas por nuestra empresa.

Contamos con un departamento de prospectación de clientes.

Somos expertos en promoción y publicidad electrónica y exterior.

Contamos con 17 años de experiencia exclusivamente en la promoción de inmuebles de empresas.

Le asesoramos para que su inmueble y las condiciones de su oferta sean competitivas.

Le asesoramos para que usted obtenga certidumbre jurídica en los contratos.
  administración CABIEDES BIENES RAICES INDUSTRIALES nace hace mas de 17 años administrando, construyendo, remodelando y promoviendo inmuebles industriales, desde entonces y hasta la fecha los propietarios no han revocado nuestros contratos, debido a los resultados positivos aun en época de crisis; muy pocos tiene la experiencia en el sector industrial como la tenemos nosotros. Básicamente sustituimos al propietario evitándole toda las molestias y problemas que se tienen al administrar inmuebles y servimos como un muy efectivo mediador entre el y su inquilino.  de   inmuebles industriales en venta, renta, renta temporal, renta con opción a compra Contamos con la base de datos más grande de inmuebles, a nivel nacional, por lo que podemos ofrecerle la mayor parte de disponibilidad del mercado para cubrir sus necesidades.  y   subarrendamiento Una situación común en el mercado es que su empresa tenga un inmueble que no utiliza en su totalidad, ya sea de manera temporal o definitiva CABIEDES BIENES RAICES INDUSTRIALES tiene la solución para esta situación, llámenos.  de:
    Este tipo de inmuebles al igual que los Centros de Distribución deben de contar con amplios claros entre columnas, pisos firmes y lisos y generalmente tienen una densidad media o baja de puertas, andenes (docks) o accesos al interior del inmueble. Generalmente el uso de suelo de este tipo de inmuebles es industrial ligero no contaminante, sin embargo pueden existir este tipo de naves con otros usos industriales.
    Este tipo de inmuebles esta diseñado para que el usuario pueda tener un importante flujo de entrada y salida de mercancías, por lo que sus principales características son: pisos firmes y lisos, gran cantidad de puertas o andenes (docks) equipados con rampas o mini rampas niveladoras, gran cantidad de áreas libres, carga y descarga, áreas de maniobra, áreas de circulación y áreas de estacionamiento para vehículos de carga (drop lot) y estacionamientos para oficinas particulares. Otra característica importante el diseño y construcción de este tipo de naves industriales generalmente contempla amplios claros libres entre columnas, así como alturas mínimas requeridas de 8, 10, 12 o hasta 15 metros. Generalmente el uso de suelo de este tipo de inmuebles es industrial ligero no contaminante, sin embargo pueden existir este tipo de naves con otros usos industriales.
    Este tipo de inmuebles están diseñados para la protección de mercancías por lo que generalmente cuentan con diversas instalaciones especiales tales como eléctricas, hidráulicas, neumáticas, de gas y drenajes. Asimismo cuentan con grandes capacidades de energía eléctrica y de agua. Normalmente cuentan con usos de suelo industrial, ligera, mediana, pesada, contaminante, no contaminante, por lo que es muy importantes antes de iniciar calquier negociación, revisar que el uso de suelo sea compatible con el proceso que pretendemos llevar a cabo en el interior del inmueble.
    Muy afortunadamente nuestro país cuenta con una importante infraestructura de Parques y Zonas Industriales a lo largo y ancho de éste CABIEDES BIENES RAICES INDUSTRIALES, cuenta con una amplia base de datos en la que podemos localizar los diversos Parques Industriales existentes en la ciudad o localidad que usted requiera.
    Contamos con una importante base de datos de terrenos disponibles para este tipo de desarrollos en diversas partes de nuestro País.
    Este tipo de inmuebles generalmente son solicitados por el mercado automotriz, los transportistas o de aquellos fabricantes de productos que pueden ser almacenados a la intemperie. Le sugerimos ponerse en contacto con nosotros, contamos con un interesante inventario de este tipo de inmuebles disponible.
    En CABIEDES BIENES RAICES INDUSTRIALES contamos con una gran cantidad de inmuebles propios para que usted instale sus oficinas corporativas u operativas (back office).
    El desarrollo de las ciudades ha atrapado en su interior a las zonas industriales por lo que muchos de estos inmuebles hoy en día tienen una importante presencia comercial, en la mayoría de los casos es factible la conversión a uso comercial, por lo que se convierten en ubicaciones importantes para quien quiere atender al publico en general o contar con una mayor presencia comercial.

SERVICIOS ADICIONALES

    Representacipon exclusiva, asesoría y gestión en concursos de selección, para determinar y negociar en su beneficio frente a sus propietarios, nuestro compromiso es conseguir las mejores condiciones del mercado, y darle a su empresa la certidumbre juridica necesaria para este tipo de operaciones.
    Estos son proyectos que se desarrollan y construyen conforme a sus propios requerimientos específicos creando inmuebles 100 % compatibles con procesos y necesidades de su empresa.
    Este es una variante de los proyectos “Build to Suit” y consiste en que el propietario o desarrollador invierte también en cierto tipo de equipos o instalaciones especiales requeridas por su empresa; el costo de estos podrá estar reflejado en el precio de la renta o el pago de estos podrá ser convenido de otra manera.
    Este tipo de proyectos son estratégicos para aquellas empresas que son propietarias de sus inmuebles donde operan y desean autofinanciarse de tal manera que ofrecen en venta dichos activos inmobiliarios a cambio de un contrato para arrendar estos mismos activos por plazos que pueden ir de entre 7 a 20 años forzosos para ambas partes.
    Tenemos una amplia experiencia para ofrecer soluciones a cada una de estas necesidades, ya que contamos con la base de datos de inmuebles empresariales mas grande del mercado a nivel nacional.
    CABIEDES BIENES RAICES INDUSTRIALES tiene amplia experiencia en este tipo de situaciones, llámenos para analizar su caso.
    CABIEDES BIENES RAICES INDUSTRIALES cuenta con una gran experiencia para ofrecer diversas soluciones a esta situación, por favor contáctenos para analizar su caso y ofrecerle la más adecuada.
    Debido a nuestra experiencia a lo largo de 17 años, tenemos relaciones con una gran cantidad de inversionistas a quienes podemos ofrecerle los inmuebles que su empresa desee desincorporar de sus activos.
    Aunque cada vez este tipo de inmuebles son más escasos en el mercado, contamos con una cartera de inmuebles arrendados que están disponibles en venta para aquellos inversionistas que deseen continuar cobrando dichas rentas.
    Los mas de 17 años de experiencia de nuestra empresa en el sector inmobiliario industrial, nos ha dado una experiencia para poder apoyarlo, referirlo, asesorarlo, guiarlo a encontrar y dar solución a cualquier problema o requerimiento relacionado con el inmueble, la instalación de su empresa, desocupación, adaptación, construcción o equipamiento del inmueble.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Google+