Búsqueda Avanzada

Comparar listados

Somos una empresa mexicana
con más de 23 años de
experiencia, que proporciona
servicios inmobiliarios de
localización, promoción y
administración, especializada en
el ramo empresarial.

Tenemos una visión clara de las
necesidades de espacio que
tienen las empresas para
desarrollar eficientemente sus
operaciones, por lo que nos
comprometemos a ofrecerle la
solución inmobiliaria que mejor
se adapte a sus requerimientos

Contamos con un exclusivo sistema de captación de inmuebles, que nos permite conocer la mayor parte de la oferta y nos apoyamos en modernos sistemas para la eficiente administración de la información.

Juan Manuel Cabiedes

Nuestros valores

Integridad, responsabilidad, conocimiento, comunicación y certidumbre.

Visión

Ser el intermediario inmobiliario empresarial más exitoso, conocido, preferido, confiable y eficiente del mercado nacional.

Misión

Ser el enlace más efectivo y confiable entre la oferta y demanda inmobiliaria empresarial, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, maximizando los beneficios de las partes involucradas.

Políticas

Nuestra labor está basada en políticas de atención personalizada, proporcionamos a nuestros clientes información adecuada y oportuna, hasta el momento que sus requerimientos inmobiliarios sean totalmente cubiertos.

El compromiso con nuestros clientes es otorgarles un servicio integral, que va desde la localización inmobiliaria hasta estudios de factibilidad y asesorías especializadas.

Le ofreceremos la mayor cantidad de soluciones inmobiliarias existentes en el mercado, satisfaciendo las necesidades de sus requerimientos.

Realizamos una importante labor de intermediación entre propietarios y clientes, lo que nos exige ser precisos y responsables en nuestras intervenciones, por lo que nos comprometemos a brindar un servicio de mediación y asesoría para las partes de manera profesional.

Para tener éxito y permanencia en el mercado, debemos anteponer a nuestros intereses los de nuestros clientes, por lo que nuestras extensas bases de datos de inmuebles y clientes son compartidas con otras firmas inmobiliarias, con el objeto de cumplir con nuestros compromisos de manera oportuna.

México

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha permitido tener contacto con los principales desarrolladores inmobiliarios del país, debido a esto contamos con la base de datos de inmuebles más grande del mercado con MAS DE 8,500 INMUEBLES EMPRESARIALES, por lo que nuestra cobertura abarca la mayor parte de la oferta inmobiliaria en las ciudades con mayor actividad industrial de la República Mexicana.

Aunado a lo anterior, contamos con alianzas comerciales estratégicas con varias empresas regionales que se dedican a la promoción inmobiliaria, por lo que podemos ofrecer inmuebles en cualquier parte del mundo.

Centro y Sudamérica

Contamos con el inventario de proyectos inmobiliarios industriales, dentro de parques industriales de última generación, disponibles y por desarrollar en: Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú y Brasil.

Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia

Nuestra experiencia nos ha permitido relacionarnos con algunos de los principales desarrolladores de naves y parques industriales de las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Ventajas competitivas

Precio

Nuestras excelentes relaciones y constantes reuniones con los principales desarrolladores de inmuebles, nos permiten conocer sus procedimientos y parámetros para lograr negociaciones en las mejores condiciones y menores precios del mercado, en beneficio de nuestros clientes.

Experiencia

La diversidad de requerimientos inmobiliarios de más de 20,000 empresas atendidas nos ha resultado en una gran experiencia para entender las diferentes necesidades que cada giro empresarial tiene.

Presición

Presentamos todas las opciones inmobiliarias disponibles en la zona de su elección conforme a las necesidades de su empresa.

Asesoría

Negociaremos en su beneficio y tomaremos en cuenta todas las variables que se deben de considerar en una negociación mobiliaria.

Eficiencia

Contamos con Brokers especialistas que le atenderán eficientemente y de una manera confiable y formal entregándole solo información útil, por lo que el personal de su empresa no descuidara sus labores cotidianas o responsabilidades y no perderá tiempo en citas improductivas.

El personal de nuestra empresa está altamente capacitado para mediar eficazmente en las negociaciones inmobiliarias, conseguir las mejores condiciones del mercado y asesorarlo en temas jurídicos e inmobiliarios.

Nuestros Clientes